Rutas 4x4

Proponemos diferentes itinerarios de medio día, un día o varios días de duración por el parque megalítico de Gorafe, Desierto de Gorafe y Geoparque del Cuaternario, de la mano de un guía interprete del patrimonio natural.
Un impresionante viaje al pasado para descubrir las raíces de la civilización humana, además de descubrir una gran diversidad de itinerarios geológicos interpretados.
Un viaje en el tiempo, donde se acerca al visitante, al legado de los antiguos pobladores del sur de Europa, donde visitaremos los distintos centros de interpretación, estaciones paleontológicas, realizaremos georutas y disfrutaremos de los maravillosos paisajes de este singular entorno.
Les recomendamos aporten a esta actividad, ropa cómoda, calzado deportivo cerrado. Ropa de abrigo según temporada. Cámara de fotos (opcional y muy recomendable).

image description
Las Mejores Temporadas:Todo el año

NUESTRAS RUTAS EN 4x4

Elige la que más se ajuste a tus espectativas.

    RUTA 4×4 CIRCULAR DEL DESIERTO DE GORAFE

    4 - 5 horas

    Se trata de nuestra ruta estrella. Un recorrido circular en 4×4 por el Desierto de Gorafe para contemplar y aprender sobre la geología del desierto. Nuestra ruta comienza en el altiplano, una gran llanura de almendros que será la antesala…

    0
    Basado en el 0 de la Revisión

      RUTA 4×4 DE LOS COLORAOS Y ACUEDUCTO DEL TORIL

      4 - 5 horas

      Se combina una ruta en 4×4 con una caminata. Saldremos desde el pueblo de Gorafe en el todoterreno directos hacia la parte más profunda del desierto, Los Coloraos. Al tratarse de una visita guiada e interpretada, se explicarán a los…

      0
      Basado en el 0 de la Revisión

        RUTA 4×4 DE LA RAMBLA BECERRA

        4 - 5 horas + visita

        El itinerario comienza con la salida desde el pueblo de Gorafe. Nuestra primera parada será para aprender sobre la Discordancia de Gorafe, una de esas maravillas que nos apasionan a los amantes de la geología. Años y años de historia al…

        0
        Basado en el 0 de la Revisión

          RUTA 4×4 DE LOS CONTRASTES ESTE

          5- 6 horas

          La primera parada de nuestra ruta será en el Parque Megalíitico de Gorafe, donde podremos observar una serie de dólmenes muy bien conservados. En nuestro camino a la siguiente parada atravesaremos una serie de barrancos, bosques de pinos y encinas…

          0
          Basado en el 0 de la Revisión

            RUTA 4×4 DE LOS CONTRASTES NORTE

            6- 8 horas + Comida

            Esta es una de las rutas más completas y bonitas que podemos ofrecer y sin duda, será un día muy largo que no podrás olvidar. Saldremos del pueblo de Gorafe en busca de aventuras, tendremos la oportunidad de atravesar el…

            0
            Basado en el 0 de la Revisión
            Este sitio web usa cookies, si lo deseas las puedes configurar aquí. He leído y acepto la politica de privacidad.    Más información
            Privacidad