Rutas de Senderismo

Se trata de rutas por itinerarios de montaña donde acompañados por guías intérpretes de la naturaleza, muestran a los participantes la forma de observar y así entender e interpretar mejor el medio donde se encuentran, apreciar mejor su entorno y su riqueza tanto natural como paisajística, usando técnicas de orientación y adoptando las medidas de seguridad necesarias.
Disponemos de un amplio número de itinerarios de 1/2 día, 1 día o varios días para todo tipo de niveles y condición física, tanto por el Parque Natural y Nacional de Sierra Nevada, Parque Natural de la Sierra de Huétor, Parque Natural de Almijara, Tejeda y Alhama, Desierto de Gorafe o en alguno de los numerosos y magníficos lugares de la geografía andaluza.
Los participantes deben aportar, ropa deportiva según temporada, 1 chaqueta cortavientos, calzado deportivo, agua y una merienda para 1/2 o 1 día (para varios días consultar).

image description
Las Mejores Temporadas:Todo el año

NUESTRAS RUTAS DE SENDERISMO

Elige la que más se ajuste a tus espectativas.

    RUTA DE LAS MAJADILLAS

    2-3 horas

    Subiremos a pie por un camino que nos llevará hasta una zona donde se concentran varios dólmenes con unas vistas muy bonitas hacia el pueblo de Gorafe.

    0
    Basado en el 0 de la Revisión

      RUTA DEL ACUEDUCTO DEL TORIL

      1,5h aprox.

      Además de visitar algunos de los dólmenes mejor conservados del Parque Megalítico, haremos un recorrido por una de las formaciones geológicas más singulares de la zona. Única a nivel mundial: una acequia natural con jardín vertical de hasta 15m de…

      0
      Basado en el 0 de la Revisión

        RUTA DEL LLANO DE OLIVARES Y CONQUÍN

        2h aprox.

        Pasearemos recorriendo los dólmenes que se encuentran en la parte superior del altiplano y bajaremos para conocer otra concentración cercana con muy buenas vistas al valle del río Gor, por donde transcurre la carretera de entrada al pueblo de Gorafe…

        0
        Basado en el 0 de la Revisión

          RUTA DEL CERRO DE LA MINA

          1,5h aprox.

          Una ruta que nos acercará a las tallas rupestres o petroglifos más antiguos de la provincia de Granada, en perfecto estado de conservación.

          0
          Basado en el 0 de la Revisión
          Este sitio web usa cookies, si lo deseas las puedes configurar aquí. He leído y acepto la politica de privacidad.    Más información
          Privacidad